Trabaja con nosotros

Oferta de Trabajo Analista de Políticas de Clima y Energía

¿Quieres contribuir con tu trabajo a luchar contra el cambio climático y mejorar las condiciones ambientales de nuestro Planeta?

El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) busca un analista de políticas de clima y energía con probada experiencia de entre 3 y 5 años para cubrir un puesto a tiempo completo con una duración inicial de 12 meses, con posibilidad de extensión.

Ver la oferta completa aquí.

Trabajando con el IIDMA contribuyes a hacer frente a la crisis climática, de biodiversidad y de contaminación desde el punto de vista del Derecho Ambiental

Únete a un equipo pionero con más de 25 años de experiencia

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente y crees que tu talento profesional puede sumar un gran valor en el IIDMA, no dudes en presentarnos tu candidatura espontánea.

 

Prácticas

Trabaja codo con codo con expertos de prestigio internacional

Todos los años, el IIDMA convoca 2 puestos de prácticas para abogados con formación en Derecho y Política Ambiental. La duración de este contrato es de 3 meses, y te permitirá participar en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Si quieres optar a una de estas vacantes, envíanos tu CV y carta de presentación, indicando en el asunto «Programa de Prácticas».

El IIDMA es miembro de